CRECIENDO

En marcha…

Después del trabajo de estos últimos días y tras la inauguración del domingo, empezamos a recoger los primeros frutos.

¡Que emoción! recibir la primera llamada, los primeros comentarios, valoraciones, mensajes de enhorabuena y deseos de suerte…

Nos llena de alegría que os esté gustando nuestra pequeña selección y presentación.

Nos agrada ver la reacción de la gente al conocer los juguetes, porque la verdad que las fotos no les hacen justicia. ¡Cómo ganan al natural!

La gente se enamora como nos enamoramos nosotras al conocerlos.

El primer envío irá a parar a Londres, donde su receptor cumplirá 2 añitos y alucinará cuando vea el arco iris.

Nos cuenta Marta, que le encanta el aro iris, todo el día está señalando el cielo diciendo ¡rainbow! Así que cuando vio en la web el arco iris supo lo que le iba regalar.

Imaginaros la cara de ese niño cuando abra su regalo. ¡Un arco iris en sus manos!

También hemos recibido encargos de conocidos. El mayor éxito está teniendo las bolitas del arco iris, para los mas txikis de la casa. Es una gozada de juguete para estimular el desarrollo sensorial y visual, por su agradable tacto y vistoso colorido.

Os seguiremos contando…

Juntos, la aventura de ser padres es más fácil

ÚNETE A LA FAMILIA ALUPÉ

Compartiremos experiencias cada semana

Tus datos personales serán tratados por Alupé S.C. y se utilizarán para enviarte la newsletter, procesar las consultas, y otros propósitos descritos en nuestra Política de privacidad. En todo momento tendrás derecho a consultarnos qué datos tuyos tenemos, a rectificarlos, o a pedirnos que los eliminemos en info@alupe.es.