CRECIENDO

!!!Comenzamos!!!

¡ BIENVENIDOS A ALUPÉ !

¡Por fin llegó el gran día! Hemos soñado durante mucho tiempo con este proyecto.

La llegada de nuestros hij@s y su rápido crecimiento, nos han hecho ponernos al día en un sinfín de aspectos y a raíz de ello hemos empezado  a crear nuestra propia manera de entender la educación y crianza.

Sobre todo profundizamos en la influencia del juego en un buen desarrollo.

Y así iniciamos una pequeña selección privada de juguetes para nuestros hij@s, para ofrecerles el mejor juego de calidad.

Nos enamoramos profundamente de unos juguetes que encontramos en Alemania, y ampliamos esta selección con otras marcas que se ajustan a nuestra filosofía, en cuanto al juego de calidad, al acercamiento y al respeto del medio ambiente.

Así nació Alupé, con el propósito de difundir este modo de entender el juego y acercar estos juguetes a nuestro entorno.

Creemos que esto es lo que necesitan nuestros niños y niñas para poder mejorar la calidad del poco tiempo del que disponen para jugar y prepararles para conseguir personas más competentes y creativas para su futuro.

Así que os animamos a seguirnos para compartir con vosotros esta filosofía, y poder cambiar entre todos un poco esta sociedad.

Os cautivarán nada más verlos.

Esperemos que os gusten como a nosotras.

¡¡Muchas gracias por visitarnos!!

 

flyer_portada

 

flyer_trasera

2 comentarios en “!!!Comenzamos!!!

  1. Anonimo dice:

    Qué idea más buena .
    Si estáis empezando os seguiré , a ver qué aportáis.
    Los juegos tienen bonito aspecto.
    que tengáis mucha suerte !!!!!

  2. Mota dice:

    La verdad es que los juguetes son geniales, nosotros tenemos el arco iris grande (entre otros) y es una pasada lo que las crías juegan con él. Mucha suerte Alupé!!!

Cerrado a nuevos comentarios.

Juntos, la aventura de ser padres es más fácil

ÚNETE A LA FAMILIA ALUPÉ

Compartiremos experiencias cada semana

Tus datos personales serán tratados por Alupé S.C. y se utilizarán para enviarte la newsletter, procesar las consultas, y otros propósitos descritos en nuestra Política de privacidad. En todo momento tendrás derecho a consultarnos qué datos tuyos tenemos, a rectificarlos, o a pedirnos que los eliminemos en info@alupe.es.