SEGURIDAD WEB

Para asegurar que la experiencia de compra es segura, Alupé utiliza la tecnología Secure Socket Layer (SSL). Ésta encripta los datos que se envían por internet para protegerlos.

Puedes comprobar que el SSL está activado por el candado que aparecerá en la parte superior del navegador, junto a la barra de direcciones. Pulsando en el mismo se muestra la información relativa al registro del certificado digital.  Igualmente, en la barra de direcciones la dirección de la web (URL) habrá cambiado de ‘http’ a ‘https’. Esa letra S (de secure, en inglés) significa que la sesión es segura y la información viaja por la red cifrada.

Alupé está registrada con Let’s Encript, que nos certifica como sitio de confianza online.

SEGURIDAD DE TUS DATOS BANCARIOS

Cualquiera que sea la forma elegida, Alupé ni almacena ni recibe tus datos bancarios ni tus tarjetas de crédito, porque la transacción se realiza fuera de nuestra web. Cuando se procede a realizar el pago, verás que eres tranferido a la pasarela de pago segura de Paypal, o a la de Triodos si seleccionaste pago con tarjeta de crédito. Estas pasarelas de las entidades bancarias, al igual que Alupé, son páginas seguras que envían los datos por la red de forma cifrada, lo que se manifiesta en las direcciones que comienzan con https.

Si la transacción se completa con éxito, serás redirigido de vuelta a nuestra web, donde podrás comprobar que tu pedido está en marcha desde la página Mi Cuenta. También recibirás un email de confirmación en tu bandeja de correo electrónico.

FORMAS DE PAGO VÁLIDAS

Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Maestro y American Express.

Cuentas de Paypal.

Transferencia bancaria directa a una de nuestras cuentas:
TRIODOS IBAN: ES67 1491 0001 2021 3205 9821
KUTXABANK IBAN: ES83 2095 0350 4091 1317 3777

Si eliges esta opción, no olvides indicarnos en el importe de la transferencia tu número de pedido para que podamos identificar que es la tuya. Enviaremos el pedido cuando recibamos la confirmación de pago. Si no lo recibimos en 5 días, tendremos que anular el pedido.

Contrareembolso. De este modo, puedes pagar en efectivo en el momento que recibas el pedido. Ten en cuenta que esta modalidad supone un cargo adicional de 4€.