¿Alupé tiene tienda física?

No. Somos una juguetería online. Ésta es nuestra única tienda.

¿Cómo puedo ver y tocar vuestros juguetes?

Puedes organizar un tupper toys. Aquí te explicamos cómo hacerlo y en qué consiste. Nos desplazamos a muchas ciudades para que puedas tocar y probar nuestros juguetes junto a otras familias.

También acudimos habitualmente a ferias relacionadas con nuestro sector. Siempre avisamos a nuestros suscriptores. Apúntate aquí o síguenos en Facebook o Instagram para estar al tanto de todo.

¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Puedes comprar fácilmente en nuestra tienda online o comunicarnos tu pedido por teléfono, WhatsApp o Facebook.

¿Tenéis descuentos para familias numerosas?

Sí. Hacemos un descuento del 5% a familias numerosas y monoparentales.

Para ello proporcionamos un código descuento que podéis aplicar cada vez que compréis, en la página de Carrito.

Consulta cómo obtenerlo aquí.

¿Cómo puedo pagar en Alupé?

Con tarjeta de crédito Visa o Mastercard. Tus datos bancarios estarán protegidos en todo momento.

Utilizando Paypal. Esta forma de pago tiene una comisión de 3 euros.

Por transferencia bancaria. Si eliges esta opción no olvides especificar tu número de pedido en el concepto de la transferencia para que sepamos que es la tuya. Al final del proceso de compra, verás el número de cuenta en el que ingresar el importe. Enviaremos el pedido cuando recibamos el comprobante de pago. Si no lo recibimos en 5 días, tendremos que anular el pedido.

¿Y si realizo mi pedido por teléfono, WhatsApp o Facebook?

En esos casos, puedes pagar a través de Paypal o por transferencia bancaria.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Estará en tu casa en 24 horas, si realizas tu pedido antes de las 14.00 cualquier día laborable. Si formalizas el pedido más tarde, puede tardar 48 horas. No más.

Si realizas tu pedido durante un fin de semana o un día festivo, lo tramitaremos el siguiente día laborable.

En caso de realizar el pago por transferencia bancaria, te enviamos el pedido cuando recibamos el comprobante de pago.

Si vives en Baleares o Canarias, lo recibirás en un plazo de 2 – 4 días.

Los envíos a Portugal tienen un plazo de entrega de 48 horas.

Para pedidos desde el extranjero los plazos se alargan. El envío tarda entre 7 y 10 días a países de la UE. Fuera de Europa, el pedido tarda 1 mes en llegar debido a los trámites aduaneros.

Entonces, ¿enviáis al extranjero?

Sí. Pero ten en cuenta los plazos de entrega. Tu pedido llegará en 7 -10 días si vives en un país de la Unión Europea. Fuera de Europa, el proceso dura 1 mes debido a los trámites de Aduanas.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Te enviamos gratis tu pedido si supera los 80 euros de compra en la Península. También te puedes ahorrar los gastos de envío si recoges el pedido en nuestro almacén de Gordexola (Bizkaia). Puedes hacer el pedido por la web eligiendo ésta opción.

En el resto de casos, los gastos de envío son los siguientes:

Envío a península (España y Portugal): 4,95 euros. Gratis si superas los 80 euros de compra.

Baleares: 12 euros en todos los pedidos.

Canarias, Ceuta y Melilla: 25 euros, en los pedidos que no superen los 3kg. de peso. En caso de superarlos nos pondremos en contacto contigo para decirte el importe del envío y saber si te interesa. Si no, te haremos una devolución. Si el pedido lo abren en la aduana el cliente se hará cargo de los impuestos.

Extranjero: 15 euros a países de la Unión Europea (excepto Portugal). Para envíos a países fuera de Europa los gastos de envío se calculan en función del peso de tu pedido. Envíanos un e-mail especificando qué juguetes quieres comprar y te calculamos los gastos.

Si los juguetes no son lo que esperaba, ¿puedo devolverlos?

Por supuesto. Queremos que estés totalmente satisfecho con tu compra. Si no es así, tienes 14 días de plazo para devolverlo.

Para ello, tendrás que rellenar este formulario de desistimiento, o bien comunicarnos tu devolución por email con los mismos datos.

Los productos deben estar en perfectas condiciones y conservar su embalaje original para que podamos aceptar la devolución. El importe será reembolsado por el mismo medio que efectuaste tu compra (transferencia bancaria, Paypal o reintegro en tu tarjeta de crédito), en un plazo no superior a los 14 días naturales. En este caso, los gastos de envío corren a cargo del cliente.

¿Y si recibo un juguete defectuoso?

Te devolvemos el dinero sin ningún gasto. Comprueba lo antes posible si algún producto ha sufrido daños durante el transporte. Si es así, tienes 3 días de plazo para reclamar su devolución rellenando este formulario o por email.

En este caso, los gastos de envío los pagamos nosotras. Sólo recuerda que el producto debe conservar su embalaje original para realizar la devolución.

¿Qué vías tengo para hacer una reclamación?

Puedes escribirnos como siempre, a [email protected] y contarnos tu problema. En Alupé queremos dialogar para resolver cualquier divergencia relacionada con tu compra y llegar siempre que sea posible a un acuerdo amistoso.

No obstante, si alguna vez esto no sucede, como consumidor tienes derecho a acudir a los tribunales, y a la nueva vía de resolución de litigios en línea habilitada para toda la Unión Europea, pulsando el siguiente enlace: Plataforma ODR – ec.europa.eu/consumers/odr

Es una forma de canalizar reclamaciones sometiéndolas al análisis de un tercero neutral, y nos comprometemos a aceptar el dictamen.

¿Cómo puedo ver y tocar vuestros juguetes?

Puedes organizar un tupper toys. Aquí te explicamos cómo hacerlo y en qué consiste. Nos desplazamos a muchas ciudades para que puedas tocar y probar nuestros juguetes junto a otras familias.

También acudimos habitualmente a ferias relacionadas con nuestro sector. Siempre avisamos a nuestros suscriptores. Apúntate aquí o síguenos en Facebook o Instagram para estar al tanto de todo.

He oído hablar de los tupper toys. ¿En qué consisten?

Reúne a un grupo de amigos o familiares y nosotras nos desplazamos con una selección de juguetes para que los veáis en acción. Tienes todos los datos aquí.

Quiero el arco iris Waldorf, ¿de qué tamaño es? ¿Cuál elijo?

El arco iris grande mide 38 x 18 cm. Eso es, más o menos, el tamaño de tu antebrazo. Tiene 12 piezas.

El arco iris doble mide 23 x 27 cm. Las piezas están duplicadas e insertadas en un eje.

El arco iris mediano mide 19 x 9 cm. Aproximadamente, la largura de un tenedor de mesa. Tiene 6 piezas.

El arco iris pequeño mide 11 x 6 cm. Te cabe en la palma de la mano. También tiene 6 piezas.

Más información sobre el Arco iris Waldorf.

Tengo más dudas, ¿cómo puedo contactar con vosotras?

Te atendemos de lunes a viernes, de 10.00 a 15.00 horas.

Por teléfono y whatsApp: 633 83 55 33
Por email: [email protected]







    Puedes enviarnos el email a través de este formulario. Te responderemos lo antes posible.

    Tus datos personales serán tratados por Alupé S.C. y se utilizarán para procesar las consultas, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra Política de privacidad. En todo momento tendrás derecho a consultarnos qué datos tuyos tenemos, a rectificarlos, o a pedirnos que los eliminemos en [email protected].