CRECIENDO

Vamos a por el segundo

Este pasado noviembre cumplimos un año enfrascadas en este proyecto. Un año divertido, de mucho movimiento de aquí para allá, un año de descubrimientos y de mucho trabajo, pero sobre todo de mucho aprendizaje.

Hemos recorrido la cornisa Cantábrica de punta a punta, hemos montado y desmontado nuestro tienda móvil, y hemos llevado nuestro pequeños granito de arena a aquellas personas interesadas en un juego diferente, un juego respetuoso con el niño y un juguete respetuoso con el medioambiente.  Hemos conocido mucha gente con la que hemos compartido inquietudes e ilusiones semejantes. Hemos conocido diferentes formas de enseñanza y aprendizaje que nos han hecho madurar y crecer. Pero sobre todo hemos disfrutado mucho, porque hemos hecho lo que nos gusta.

 

Bioterra-Ficoba

 

La recta final de ese trajín de año, culminó en el Mercado Navideño de Doctor Areilza, donde durante un mes exacto, de lunes a domingo os hemos ido conociendo y poniendo cara a muchos de los que nos seguís.

 

Mercado-solidario-Areilza

 

 

Y tras esta época de Navidad y sentándonos a valorar y a hacer balance de todo el año, podemos decir que ¡HA MERECIDO LA PENA!

Desde aquí queremos daros las GRACIAS a todos los que habéis confiado en nosotras, tanto en cada compra que nos habéis hecho, como en cada «me gusta» que nos dais en las publicaciones de facebook, sentir vuestro calor y saber que no estamos solas, ha sido imprescindible para estar ahí día tras día.

 

Ekobira-Irun

 

Para todos aquellos que no tenéis facebook y os hemos tenido un poquito olvidados en el blog, desearos un Feliz Año 2015, cargado de horas y horas juego.

Os dejamos el vídeo con el que os felicitamos este 2015. Gracias por todo una vez más.

 

 

Y aprovechamos para contaros nuestro propósito para este año.

Este año cambiamos la forma de trabajo, y en vez de dedicar tanto tiempo a ir por las Ferias y mercados, invertiremos más tiempo en la página web y en los tupper toys.

No obstante mantendremos el puesto del mercado de Dos de Mayo, que se celebra todos los primeros sábados de cada mes, como punto de referencia para que podáis ver y tocar de primera mano nuestros juguetes y todas las novedades que iremos trayendo. Y os iremos informando de alguna Feria esporádica a la que también acudiremos.

 

Dos-de-Mayo

 

Estamos trabajando en la web, para ponerla más cómoda a la hora de buscar los juguetes y a la hora de hacer la compra. Esperemos que en pocos días esté ya en marcha.

Y poco a poco iremos buscando lo mejor para acompañar a vuestros peques en su descubrimiento del mundo, estamos ampliando nuestra selección de juguetes e introduciendo nuevas áreas de juego para llegar a toda vuestra demanda.

 

Trabajando

 

Esperemos que os guste nuestra selección tanto como a nosotras.

Y para terminar una frase de Platón que nos gusta mucho:

«La vida debe ser vivida como un juego»

¡¡Esperamos seguir disfrutando con todos vosotros un año más!!

 

 

 

Juntos, la aventura de ser padres es más fácil

ÚNETE A LA FAMILIA ALUPÉ

Compartiremos experiencias cada semana

Tus datos personales serán tratados por Alupé S.C. y se utilizarán para enviarte la newsletter, procesar las consultas, y otros propósitos descritos en nuestra Política de privacidad. En todo momento tendrás derecho a consultarnos qué datos tuyos tenemos, a rectificarlos, o a pedirnos que los eliminemos en info@alupe.es.