CRECIENDO

Making of

Cuando os decimos que lo pasamos bien, es que nos lo pasamos bien.

¿Quien no se lo pasa bien observando a un niño jugar? Y uno de nuestros trabajos precisamente es ese, no?

¿Vosotros como padres, observáis a vuestros hijos cuando juegan?

Es una gozada verles en ese juego en el que están tan concentrados que parece que no pasa el tiempo, que todo su cuerpo y expresión es de puro placer, ese juego en el que están sumergidos en un mundo imaginario que solo ellos ven…

Es como retroceder a nuestra infancia, y vernos a nosotros mismos jugando. No hay cosa más placentera que verles jugar con esa intensidad.

A veces intentamos captar ese momento con nuestras cámaras, pero en muchos de los casos no conseguimos el resultado esperado. Próximo objetivo, hacer un curso de fotografía, jejeje.

En esta ocasión recurrimos a nuestra fotógrafa, Ainara Ipiña ( que nos  hizo el diseño gráfico, vídeo y fotografía… ), para sacar unas fotos de algunos de los juguetes, para que se puede apreciar mejor el tamaño con relación a la altura de los niños y poder usarlas en la web. Y nos lo pasamos muy bien…

Por supuesto en estos casos el juego está más dirigido y no están en fase completa de concentración, pero era para lo que era…

Os dejamos algunas fotos del making off, para compartir estos buenos ratos con vosotros.

¡GRACIAS FAMILIA!

 

DSC_0056

 

 

DSC_0053

 

IMG_0907

 

Making off

 

 

 

Un comentario en “Making of

  1. Rosana dice:

    Que cosa mas bonita, mas tierna, mas reconfortante, mas encantadora. Estas son las imagenes y los momentos que permaneceran siempre en nuestro recuerdo.
    Un gran trabajo hecho por grandes personas llenas de ilusion que nos llega al corazon.
    Enhorabuena,
    Rosana

Cerrado a nuevos comentarios.

Juntos, la aventura de ser padres es más fácil

ÚNETE A LA FAMILIA ALUPÉ

Compartiremos experiencias cada semana

Tus datos personales serán tratados por Alupé S.C. y se utilizarán para enviarte la newsletter, procesar las consultas, y otros propósitos descritos en nuestra Política de privacidad. En todo momento tendrás derecho a consultarnos qué datos tuyos tenemos, a rectificarlos, o a pedirnos que los eliminemos en info@alupe.es.