CRECIENDO

The Flow Market

Este domingo pasado tuvimos la oportunidad de participar en la primera edición del mercado que lleva por nombre The Flow Market.

Esta nueva iniciativa nace con la intención de repetirse todos los primeros domingos de cada mes, y de convertirse en un escaparate de nuevas marcas junto con marcas mundialmente conocidas.

Desde el primer contacto con la organización, las cosas fueron fáciles. Los compañeros de otros puestos y el personal que se acercó a vernos, hizo el resto para que el día fuera especial.

La primera edición arrancó con garra y fuerza, atrayendo a un gran numero de visitantes y curiosos, creando un ambiente excelente en el muelle de Ereaga, con un pato gigante promoviendo la siguiente estropada, y música en directo con la banda Midnight Riders en la terraza del Hotel.

En  el interior del propio Hotel Igeretxe (con acceso gratuito) y con unas inmejorables vistas al mar, 30 expositores mostramos nuestros contenidos con una cuidada selección y decoración y dejaron a todos con una excelente sensación.

Gracias a todos los que pasasteis por nuestro stand, fue un placer explicaros nuestros juguetes creativos.