CRECIENDO

Bicicleta sin pedales de madera

Estamos muy contentas de presentaros esta bicicleta de madera sin pedales.

Un descubrimiento de hace varios años, que nos parece imprescindible para el aprendizaje natural en la transición de la marcha a pie hasta la bicicleta de pedales.

Yo al principio, no me llegaba a creer las maravillas que me contaban de este tipo de bicicletas. Pero he visto y comprobado los resultados de primera mano y no puedo estar más que satisfecha.

Es difícil generalizar con edades, el niño tiene que estar motivado, gustarle y estar feliz de lo que hace. Nunca obligarle, porque de esta manera entorpeceremos su aprendizaje. Dejar y respetar las necesidades del niño. Pero a partir de los 3 años creo que sería una buena opción.

Dejarle su tiempo, que coja fuerza en las piernas y sobre todo equilibrio. Y el día menos pensado, le pones una bicicleta de pedales y tachan!!!!! perfectamente solo. Sin transición con ruedines, ni inventos. Listo para rodar y rodar hasta donde el cuerpo le lleve.DSC_1975

June empezó con esta bici con 3 años y medio y en tan solo 4 meses ya cogió la bicicleta con pedales.

Ya sabe andar en bici, sin cumplir los 4 años. Ha aprendido ella sola. Y hay que ver lo contenta y orgullosa que se siente.

No obstante, le sigue gustando aún más coger la bicicleta sin pedales, y por supuesto yo le dejo, ella sigue cogiendo equilibrio y va como una bala de un sitio a otro.

Además de tener una excelente relación calidad- precio  cumple  nuestro exigente criterio de selección:

  • Es de madera de haya , procedente de bosques gestionados ecológicamente.
  • Es muy ligera ( 4 kg.), manejable y muy resistente.
  • El manillar gira solo parcialmente. Esto es imprescindible para conseguir un buen dominio de la bici sin pedales sin tener accidentes a causa de que el manillar gire completamente.
  • El manillar tiene salva puños
  • Las ruedas son de aire, para poder controlar en todo momento la estabilidad de la bicicleta.
  • El asiento es regulable en altura (40-44 cm.)

DSC_1973

¿Aún estas dudando? Esta semana hasta el domingo 13 de Abril podrás disfrutar de un 10% de descuento. Con gastos de envío pagados.

Mira también los cascos de protección que hemos encargado, en muchos sitios ya son obligatorios. Tienen un acabado precioso y son de excelente calidad.

 

Juntos, la aventura de ser padres es más fácil

ÚNETE A LA FAMILIA ALUPÉ

Compartiremos experiencias cada semana

Tus datos personales serán tratados por Alupé S.C. y se utilizarán para enviarte la newsletter, procesar las consultas, y otros propósitos descritos en nuestra Política de privacidad. En todo momento tendrás derecho a consultarnos qué datos tuyos tenemos, a rectificarlos, o a pedirnos que los eliminemos en info@alupe.es.