CRECIENDO

SORTEO DE 20 ENTRADAS DOBLES BIOCULTURA BARCELONA

 

 

El próximo 5 de Mayo estaremos en la 23ª edición de  BioCultura Barcelona, la feria más importante sobre productos ecológicos y consumo responsable en España.

Es nuestra primera visita a Barcelona y nos hace especial ilusión, porque sabemos que hay un montón de gente que nos seguís por las redes sociales y que nos contactáis a menudo preguntándonos cuándo iremos por Cataluña. Así que por fin llegó el momento de conoceros, de poneros cara y saludaros en persona.

Además BioCultura es una de las ferias que más nos gustan, el ambiente y la increíble oferta de consumo responsable que allí se expone es una auténtica locura. Siempre se respira aires de cambio, con un público que transmite respeto por el medio ambiente que es lo que nosotras más valoramos, por lo que serán unos días de lo más apetecibles.

En ella podréis encontrar de todo: alimentación bio, cosmética natural, estilo de vida saludable, textil orgánico, turismo ecológico, artesanía, talleres, showcookings, conferencias… Un espacio donde disfrutar y celebrar un estilo de vida saludable.

Si quieres conseguir una de las 20 entradas dobles que sorteamos solo tienes que:

  1. Dejarnos un comentario en esta entrada del blog sobre tu experiencia con los productos ecológicos. Sólo será válido un comentario por participante.
  2. Enviarnos un email a info@alupe.es Con tu nombre y apellido o seudónimo con el que has escrito en el blog, indicando que quieres participar en el sorteo, para que podamos después contactar contigo en caso de que resultes ganador. Sólo será válido una dirección de email por participante.

Estamos deseando estar ya allí con todos vosotros.

¡Os esperamos del 5 al 8 de mayo en el Palau Sant Jordi!

Muchas suerte y gracias por compartir

 

* El premio del sorteo consistirá en 9 entradas dobles para cualquier día de jueves a domingo y 11 entradas dobles únicamente para el jueves y viernes. El último día para participar será el 30 de abril y lo haremos público en facebook el 1 de mayo.

 

4 comentarios en “SORTEO DE 20 ENTRADAS DOBLES BIOCULTURA BARCELONA

  1. Rosa dice:

    Me encanta Biocultura, allí nos vemos!

  2. PAULA dice:

    Con muchas ganas de poder ver y tocar todas las novedades!!! Alguna caerá seguro!!!

  3. carmen ortega graciano dice:

    Desde hace mucho tiempo en casa consumimos producto ecológico en nuestra alimentación diaria y poco a poco hemos ido introduciendo ropa, juguetes, cosmética, productos de limpieza que siguen una filosofía de respeto con el medio ambiente.

  4. Monica Ruiz Garcia dice:

    Soy consumidora de productos ecológicos desde que supe la importancia que tenía comer
    saludablemente y con productos no tratados ni modificados. A parte puedo apreciar mayor sabor
    en los alimentos y disfruto mucho más comiendo.
    Soy fan total de la Feria de Biocultura y hace más de 20 años que asisto, siempre descubro y aprendo
    algo nuevo! Gracias por el sorteo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juntos, la aventura de ser padres es más fácil

ÚNETE A LA FAMILIA ALUPÉ

Compartiremos experiencias cada semana

Tus datos personales serán tratados por Alupé S.C. y se utilizarán para enviarte la newsletter, procesar las consultas, y otros propósitos descritos en nuestra Política de privacidad. En todo momento tendrás derecho a consultarnos qué datos tuyos tenemos, a rectificarlos, o a pedirnos que los eliminemos en info@alupe.es.