JUGANDO

Celebramos el Día del Juego

Mañana 28 de mayo se celebra el Día Internacional del Juego, uno de los derechos naturales de los niños.

Cada vez somos más las personas que defendemos los beneficios que tiene el juego en el desarrollo y crecimiento de las personas.

Queremos que se entere todo el mundo, que Jugar no sólo es una actividad para entretener, sino que también es el modo de descubrir el mundo y que así es como vamos encontrando nuestro lugar en él.

Creemos que hay un abandono prematuro del juego en los niños, como si a cierta edad, ya no estaría bien visto jugar, demasiadas horas lectivas, extraescolares…esto unido a la introducción de la tecnología cada vez a edades más tempranas, está creando niños con pocas horas de juego. Y el juego es uno de los mejores aliados de nuestra salud física y mental a lo largo de toda la vida. Incluso  los mayores lo tendríamos que practicar siempre.

Abuelo-jugando-con-su-hijo-y-nieto-felices (1)

Por eso celebramos este Día y reivindicamos el juego como actividad fundamental. Alupé quiere unirse a este celebración y ofreceremos durante todo el día un 10% de descuento en todo nuestro catálogo. (artículos en stock) introduciendo el código: JUGARESFUNDAMENTAL.

Somos del pensamiento que los juguetes no hacen jugar a los niños, pero pueden acompañar con calidad, inspirando su creatividad y desarrollando su placer por ese descubrimiento. Somos del pensamiento que es fundamental jugar en la naturaleza sin necesidad de utilizar juguetes, dando lugar a la imaginación y espontaneidad todo ello desarrollando la creatividad. Y también somos del pensamiento «Compra menos, escoge bien y hazlo durar. Calidad, no cantidad.»

ninos-jugando-en-plena-naturaleza

Te proponemos que celebres el Día del Juego jugando a lo que quieras, con quien quieras y donde tú quieras,en el trabajo, con la familia, con los vecinos, en tu asociación, en tu centro cívico, en la escuela, en el instituto, en la residencia de mayores… y lo compartas con todos nosotros, para que entre todos lleguemos a más gente.

¿Jugamos? Entre todos los que compartáis, jugaremos con vosotros…

¡¡No te olvides de vivir la vida como un juego!!

Juntos, la aventura de ser padres es más fácil

ÚNETE A LA FAMILIA ALUPÉ

Compartiremos experiencias cada semana

Tus datos personales serán tratados por Alupé S.C. y se utilizarán para enviarte la newsletter, procesar las consultas, y otros propósitos descritos en nuestra Política de privacidad. En todo momento tendrás derecho a consultarnos qué datos tuyos tenemos, a rectificarlos, o a pedirnos que los eliminemos en info@alupe.es.