Blog de Alupé
JUGANDO

COMIENZA EL JUEGO

 

¿Jugamos? Venga, que hoy eliges tú. Podemos jugar a sentir, a soñar, a crear, ¡a crecer!

 

Sea cual sea tu elección, sé que vamos a aprender juntas. Sólo necesitamos ideas, herramientas y ganas, y no nos van a faltar ninguna de las tres. De eso me encargo yo.

 

¿Quedamos aquí los miércoles? En el blog de Alupé. Será nuestro ratito para charlar sobre las cosas que nos preocupan, para entender cómo crecen nuestros peques, cómo aprenden y cómo podemos acompañarles en la fantástica aventura de ser niño. ¿Sabes? Sólo tenemos que dejarles jugar. O aún mejor: jugar con ellos.

 

Pero ya charlaremos con calma. Yo te espero aquí cada miércoles y, como sé que tienes mil cosas en la cabeza, puedo recordarte nuestra cita. No quiero que te pierdas nada interesante.

 

Únete a este grupo de amigas y me pasaré por tu bandeja de entrada con algo interesante cada semana. Como a nadie le amarga un dulce, si te apuntas ahora tendrás un 10% de descuento en nuestra shop.

 

El próximo miércoles empieza el juego en el blog de Alupé. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juntos, la aventura de ser padres es más fácil

ÚNETE A LA FAMILIA ALUPÉ

Compartiremos experiencias cada semana

Tus datos personales serán tratados por Alupé S.C. y se utilizarán para enviarte la newsletter, procesar las consultas, y otros propósitos descritos en nuestra Política de privacidad. En todo momento tendrás derecho a consultarnos qué datos tuyos tenemos, a rectificarlos, o a pedirnos que los eliminemos en info@alupe.es.