JUGANDO

Olas del mar

Acabamos la semana con las olas del mar. ¿un juguete? ¿un adorno? ¿una pasión?

Para todos aquellos amantes del mar, ahora os podéis llevar un trocito de mar allí donde queráis. En vuestro mesa de trabajo os quedará de maravilla, y podréis desconectar en ratos de bloqueo o que os sirva de inspiración y motivación en ratos de producción. ¿os vais a perder esta ocasión?

¡¡¡ El mar en vuestras manos !!!

Está formado por 6 ondas de madera de colores vivos y vibrantes que identifican los colores del mar. Todos las ondas son encajables y apilables, con las que podréis construir diferentes estructuras.

Si algo caracteriza nuestros juguetes es su versatilidad.

Con las olas del mar, su imaginación es quien dirige el juego, sin manual de instrucciones , tan sólo hay que dejar a los niños y niñas ante él, para que nos muestren de inmediato todas sus posibilidades. De verdad, vale la pena hacer la prueba.

Este tipo de juego desarrolla las habilidades creativas y la imaginación, ya que permite un juego abierto, con una gran variedad de posibilidades con las que descubrir diferentes formas de jugar, que harán que les acompañe durante un largo tiempo a medida que ellos crecen.10720_Wasser_v6

Los más pequeños, además, disfrutan aprendiendo los colores, su degradación, mejoran su coordinación óculo-manual, su motricidad fina, y comprenden la diferencia de tamaños.

En definitiva, un juego muy completo,  que no te cansarás de verlo nunca.


Juntos, la aventura de ser padres es más fácil

ÚNETE A LA FAMILIA ALUPÉ

Compartiremos experiencias cada semana

Tus datos personales serán tratados por Alupé S.C. y se utilizarán para enviarte la newsletter, procesar las consultas, y otros propósitos descritos en nuestra Política de privacidad. En todo momento tendrás derecho a consultarnos qué datos tuyos tenemos, a rectificarlos, o a pedirnos que los eliminemos en info@alupe.es.