CRECIENDO

FICOBA: Nuestra primera Feria

Ya se acerca el día del estreno, del 6 al 8 de diciembre ven a visitar la 8ª edición de la Feria de Navidad de la Costa Vasca 2013

Allí estará  Alupé, a  pie de cañón, para mostraros con toda la  ilusión, nuestra apreciada colección de juguetes.

Todavía estamos con todos los preparativos del montaje del stand, con muchos nervios, pero con mucha ilusión y ganas de poder dar a conocer a todos los que os acerquéis nuestros tesoros.

Además encontrarás 3 pabellones llenos de gastronomía, artesanía, turismo, regalos, moda y complementos, belleza y salud, decoración, juguetes y juegos, hogar, vehículos, ocio y tiempo libre….

¡Aprovecha los días de puente para visitar la feria, buscar regalos de Navidad, conocer la oferta de los expositores y pasar un día muy agradable!

Y podrás visitar también la IV Feria de Artesanía de Irun en el pabellón 1, organizada por Gabiltza, la Asociación de Artesanos de Gipuzkoa! De 12.00 a 13.30h harán talleres y demostraciones de diferentes trabajos de artesanía.

En la Feria de Navidad de la Costa Vasca hay un montón de actividades para toda la familia:

  •  Hinchables y juegos para lo pequeños de la familia.
  • Chocolatada cada día a las 17.00h
  • Talleres y actividades para los más pequeños de la mano de diferentes asociaciones de Elkartuz. Entre ellas, conciertos de música, talleres de manualidades, talleres de palmas, maquillaje para niños, pintado de uñas para adultos.
    ¡Y los pequeños podrán incluso sacarse fotos con personajes de Disney!

¿Te lo vas a perder? ¡Acercate a Ficoba este puente! Incluso, aprovecha para pasar unos días por Hondarribia e Irun.

Y además, por ser nuestro seguidor/a, ENTRADAS GRATIS.

Solo tienes que imprimir las invitaciones que os adjuntamos, tantas como necesitéis. (Los niños hasta 12 años, no necesitan entrada.)

Para cualquier duda, llamadnos o poneos en contacto con nosotras con toda tranquilidad. Os atenderemos encantadas.

¡Ah! Y por supuesto, pasaos por nuestro stand y saludadnos.

¡NOS VEMOS EN FICOBA!

Juntos, la aventura de ser padres es más fácil

ÚNETE A LA FAMILIA ALUPÉ

Compartiremos experiencias cada semana

Tus datos personales serán tratados por Alupé S.C. y se utilizarán para enviarte la newsletter, procesar las consultas, y otros propósitos descritos en nuestra Política de privacidad. En todo momento tendrás derecho a consultarnos qué datos tuyos tenemos, a rectificarlos, o a pedirnos que los eliminemos en info@alupe.es.