JUGANDO

«Arena mágica»

Esta es una de las nuevas adquisiciones, la «Arena Mágica». ¡¡Una experiencia increíble!!

La Arena Mágica, es un producto natural 100%,  hecho a base de arena y conchas de mar trituradas, es muy suave y agradable al tacto.

¿A quien no le ha pasado, ponerse con los niños a hacer unas galletas caseras y acabar con la cocina patas arriba, los niños de harina hasta las cejas y ganas de no repetir la experiencia hasta dentro de un año? Eso si, los niños encantados. Amasar esa mezcla y hacer figuritas con los moldes, irresistible para cualquier niño… por no decir la degustación posterior de sus creaciones… Experiencia fundamental que no os la podéis perder.

Con la Arena Mágica, podrán experimentar eso y más. Podrán imaginar que son reposteros o bien que están en una playa, sin  manchar todo de harina o tener el suelo lleno de arena, ya que no ensucia ni ropa, ni manos, ni mesa. Ideal para sacar en cualquier momento y lugar.

Similar a la masa del pan , el resultado es una arena suave y esponjosa, que al comprimirla se moldea muy fácilmente. Permite hacer figuras lisas con el rodillo o bien moldear con la mano, recuperando su estado natural con tan solo tocarla.

Es una arena húmeda antibacterias, donde no pueden proliferar ningún tipo de bacteria, ni germen.

Este material está pensado para estimular y fortalecer la creatividad de los niños, además de usarse de forma terapéutica en niños y adultos, gracias a su textura.

Os aseguro que cuando la toquéis, os encantará. Así que aprovechad este domingo para verlo y manipularlo en el The Sunday Market Bilbao.

Juntos, la aventura de ser padres es más fácil

ÚNETE A LA FAMILIA ALUPÉ

Compartiremos experiencias cada semana

Tus datos personales serán tratados por Alupé S.C. y se utilizarán para enviarte la newsletter, procesar las consultas, y otros propósitos descritos en nuestra Política de privacidad. En todo momento tendrás derecho a consultarnos qué datos tuyos tenemos, a rectificarlos, o a pedirnos que los eliminemos en info@alupe.es.