JUGANDO

Puzzles creativos

Hoy queremos hacer una mención especial a los Puzzles Creativos que tenemos en la web.

Los rompecabezas y puzzles son un material de juego básico de todos los tiempos. Sus múltiples posibilidades de juego potencian la observación, la concentración y la paciencia. Pero además los Puzzles Creativostienen una dimensión más global: son composiciones originales que invitan a deshacerse, recrearse, inventar nuevos mosaicos, cada vez distintos y todos posibles.

Puzzle Octógono - juguetes creativos de madera

octógono

 

 

 

 

Las posibilidades constructivas y estéticas de estos materiales son enormes y pueden acompañarles durante momentos, etapas e intereses muy variados.

Puzzle caracol

Gohete - juguetes creativos de madera

Puzzle goethe

Mandala espiral - juguetes creativos de madera

Puzzle mandala espiral

Encajar formas y volúmenes, creación de composiciones nuevas, construcción en tres dimensiones a modo de piezas de construcción.

 

óctógono

Puzzle octógono

Mandala espiral - juguetes creativos de madera

Puzzle mandala espiral

Estos puzzles están hechos en madera de gran calidad física y estética. El acabado de este material es espectacular, tiñen la madera sin utilizar barnices, con tintes naturales, consiguiendo unas piezas de una calidad difícil de explicar con palabras. Mantienen esa calidez de la madera, con una textura natural, conservando el aroma del árbol, que invitan a ser disfrutados con los cinco sentidos.

Esta semana con motivo de la llegada de la explosión floral de la primavera, vamos a celebrarlo con un descuento del 30% en el puzzle octógono , que es uno de nuestros favoritos. Fecha de la promoción del 20 al 24 de abril, o hasta agotar existencias.Puzzle Octógono - juguetes creativos de madera

¡¡A disfrutar y juegar con los colores del arco iris, sintiendo la naturaleza en tus manos!

 

 

Juntos, la aventura de ser padres es más fácil

ÚNETE A LA FAMILIA ALUPÉ

Compartiremos experiencias cada semana

Tus datos personales serán tratados por Alupé S.C. y se utilizarán para enviarte la newsletter, procesar las consultas, y otros propósitos descritos en nuestra Política de privacidad. En todo momento tendrás derecho a consultarnos qué datos tuyos tenemos, a rectificarlos, o a pedirnos que los eliminemos en info@alupe.es.