JUGANDO

¡¡¡ NUEVOS JUGUETES !!!

Nos esmeramos por hacer una selección de juguetes de gran calidad. Todos ellos de madera, que pasan de su mundo natural, como árbol, a convertirse en elementos de juego que cobran vida nuevamente con los niños y su diversión.

Oir, tocar, ver, sentir…la madera, despierta nuestros sentidos y nos traslada a un mundo natural, cálido y acogedor. 

Algo tienen los juguetes de madera que hace que los niños los respeten, los cuiden y los valoren. Son irresistibles!!!

Hoy os queremos enseñar algunos de ellos.

teléfono y la planchacon enchufe de madera, unos diseños muy sencillos y clásicos pero a la vez con todos sus detalles. Una madera trabajada y con una agradable textura sin barnizar para que ese contacto con el mundo natural sea más real.

 

muñeca

 

 

El muñeco de tela Waldorf, suave y muy gustoso al tacto, es un muñeco sencillo con rasgos faciales poco definidos para que pueda ser tanto una niña como un niño, y con una expresión neutra para que en cada momento de juego pueda estar contento, triste, alegre, llorando,cantando…muy adecuado para trabajar los sentimientos con los más pequeños.

 

 

El clásico tangram, lo tenemos en madera y disponible en dos colores. Un juego  que tiene 7 piezas que salen de cortar un cuadrado en diferentes formas, y con él un sinfín de posibilidades de realizar diferentes figuras, eso sí utilizando todas las piezas. Un juguete para todos los de casa, ¿os atrevéis a probar?

 

descarga

 

Puzzles de encajar, con divertidas piezas de bastante grosor, con las que a demás de jugar a encajarlas en su silueta, podrán jugar con ellas y desarrollar su imaginación, combinarlos con otros juguetes, a los animales de la granja hacerles sus establos, a los animales domésticos hacerles casitas, o imaginar a los dinosaurios en los bosques persiguiendo a sus presas….

 

Y para los más peques de la casa, en su descubrimiento del gateo tenemos un fantástico rodari, para que lo sigan por todas partes y disfruten de su ruidito ya que tiene un cascabel que produce un dulce sonido.

Les encantará!

Bueno, estas son algunas de las cosas nuevas que tenemos, visita nuestro catálogo y verás muchas más. Y en unos días inauguramos nuestra sección de MANUALIDADES, estad atentos y no os la perdáis!

 

Juntos, la aventura de ser padres es más fácil

ÚNETE A LA FAMILIA ALUPÉ

Compartiremos experiencias cada semana

Tus datos personales serán tratados por Alupé S.C. y se utilizarán para enviarte la newsletter, procesar las consultas, y otros propósitos descritos en nuestra Política de privacidad. En todo momento tendrás derecho a consultarnos qué datos tuyos tenemos, a rectificarlos, o a pedirnos que los eliminemos en info@alupe.es.