CRECIENDO

De mercado en mercado

Hoy os hacemos un repaso de nuestras andanzas en estos 5 primeros meses de vida de Alupé.

Alupé nace como tienda online en noviembre de 2013, pero nuestro objetivo en este primer año es dar a conocer el producto de primera mano lo más cercanamente posible al público interesado.

Nuestra primer feria fue en diciembre en Irun (Ficoba) y seguido estuvimos todo el mes de diciembre hasta el día de reyes en Bilbao (Doctor areilza) en un mercado navideño solidario.

Tras el éxito de dicha  campaña navideña, nos instalamos por cuatro días en el BEC, en la Feria de las manualidades, donde además de vender muy bien, conocimos a un montón de gente interesada y comprometida con nuestro proyecto, de la cúal os hablaremos más adelante.DSC_0464

Una nueva tendencia de mercado al estilo londinense se está implantando en nuestras ciudades, lo cual nos ha venido como anillo al dedo, para dar conocer nuestra selección de juguetes.

Mercados con periodicidad mensual, pensados para nuevos emprendedores con venta online, que puedan dar a conocer sus productos y para pequeños artesanos y artistas que quieran vender sus creaciones. Además de ofrecer un plan perfecto para hacer el fin de semana con amigos o en familia, fuera del decadente mercadillo de baratijas y productos de mala calidad.

El último domingo de cada mes, se organiza en Bilbao, en el hall del Museo Marítimo de la Ría de Bilbao, un mercado con el lema «pasión por las cosas bonitas» con música en directo, y una amplia variedad de artículos al cual más original y bonito. The Sunday Market Bilbao está teniendo un éxito arrollador, con 6000 visitantes en sus tres ediciones, promete ser un plan de domingo obligatorio para todo bilbaino curioso por las novedades de su ciudad.The sunday Market 1

Allí estuvimos el último domingo de febrero y repetimos el 30 de marzo para enseñaros todas nuestras cosas bonitas.

DSC_0184

El primer fin de semana de cada mes, esta vez en Gijón. Un mercado entre vagones y andenes en el Museo del Ferrocarril, hacen de este mercado un ambiente espectacular. Igualmente, con música en directo y unos puestos preciosos, crean ese ambiente especial para pasar un rato fisgando y comprando cosas que habitualmente no encuentras en el todo a 100, que nos invaden en cada manzana de nuestras calles.DSC_0245 (2)

Y qué deciros del Escenario Market en Santander. En medio de un parque con estanques y patos, caminos para andar y correr, se encuentra un mercado con terracita incluida, para disfrutar y descubrir todas las novedades que apasionados como nosotras os llevamos para que os gusten tanto como a nosotras.

DSC_0333

De aquí para allá, monta y desmonta, vete y ven…pero super contentas y satisfecha con el trabajo que estamos haciendo. Llegando cada vez a más familias y con la esperanza de que parte de nuestro mensaje se instale en cada una de ellas. Transmitiendo curiosidad y despertando inquietud por la influencia del juguete y del juego en el desarrollo de sus hijos.

Os iremos informando de donde podréis vernos y seguiremos buscando nuevos rincones interesantes para exponer.

Esperamos veros pronto. Y no dudéis en saludarnos, que nos hace mucha ilusión.

IMG-20131208-WA0000

 

 

Juntos, la aventura de ser padres es más fácil

ÚNETE A LA FAMILIA ALUPÉ

Compartiremos experiencias cada semana

Tus datos personales serán tratados por Alupé S.C. y se utilizarán para enviarte la newsletter, procesar las consultas, y otros propósitos descritos en nuestra Política de privacidad. En todo momento tendrás derecho a consultarnos qué datos tuyos tenemos, a rectificarlos, o a pedirnos que los eliminemos en info@alupe.es.