CRECIENDO

28 junio.»Día Mundial del Arbol»

¡Estamos de celebración!

Hoy es el Día Mundial del Arbol y queremos celebrarlo con un 20% de descuento en todo nuestro catálogo.

Los árboles son la esencia de nuestros productos. De su estado natural pasan a cobrar vida entre las manitas de nuestros niños, en forma de piezas únicas.

En un bosque nunca encontramos árboles iguales, sus anillos se mueven a ritmos distintos y sus aromas y colores tienen infinidad de matices.

Es por ello, que los juguetes de madera despiertan nuestros sentidos y nos permiten disfrutar de un inmenso abanico de sensaciones placenteras, sensaciones que nos trasladan a un mundo natural, cálido y acogedor.

Gracias a los árboles obtenemos  productos sostenibles, que miran al futuro y cuidan aquellos que aman productos ecológicamente eficientes, heredables y reutilizables.

Una joya que muchas veces pasa desapercibida a nuestra vista y que hoy queremos conmemorar y compartir con todos vosotros nuestros sentimientos por ellos.

No hay nada como subirse a un árbol, sentarse en su sombra o poder observar el paso de las estaciones a través de sus hojas.

DSC_0103DSC_0918

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eduardo Chillida jugó con ellos obteniendo un resultado divertido y atrayendo a un montón de visitantes que pasean entre arboles  maravillados.

 

DSC_1513

DSC_1510

 

 

 

 

 

 

Os invitamos a daros un paseo entre árboles, sentirlos y disfrutar simplemente de ellos

DSC_1494

Juntos, la aventura de ser padres es más fácil

ÚNETE A LA FAMILIA ALUPÉ

Compartiremos experiencias cada semana

Tus datos personales serán tratados por Alupé S.C. y se utilizarán para enviarte la newsletter, procesar las consultas, y otros propósitos descritos en nuestra Política de privacidad. En todo momento tendrás derecho a consultarnos qué datos tuyos tenemos, a rectificarlos, o a pedirnos que los eliminemos en info@alupe.es.