¡Estamos de celebración!
Hoy es el Día Mundial del Arbol y queremos celebrarlo con un 20% de descuento en todo nuestro catálogo.
Los árboles son la esencia de nuestros productos. De su estado natural pasan a cobrar vida entre las manitas de nuestros niños, en forma de piezas únicas.
En un bosque nunca encontramos árboles iguales, sus anillos se mueven a ritmos distintos y sus aromas y colores tienen infinidad de matices.
Es por ello, que los juguetes de madera despiertan nuestros sentidos y nos permiten disfrutar de un inmenso abanico de sensaciones placenteras, sensaciones que nos trasladan a un mundo natural, cálido y acogedor.
Gracias a los árboles obtenemos productos sostenibles, que miran al futuro y cuidan aquellos que aman productos ecológicamente eficientes, heredables y reutilizables.
Una joya que muchas veces pasa desapercibida a nuestra vista y que hoy queremos conmemorar y compartir con todos vosotros nuestros sentimientos por ellos.
No hay nada como subirse a un árbol, sentarse en su sombra o poder observar el paso de las estaciones a través de sus hojas.
Eduardo Chillida jugó con ellos obteniendo un resultado divertido y atrayendo a un montón de visitantes que pasean entre arboles maravillados.
Os invitamos a daros un paseo entre árboles, sentirlos y disfrutar simplemente de ellos