CRECIENDO

Mercado Navideño Solidario

Ya han pasado casi dos semanas desde nuestras andaduras por ferias, y la verdad que podemos decir, que estamos muy contentas.

La Feria de Ficoba, fue toda ella una experiencia única. Nuestro primer contacto con el público fue estupendo, el resto de feriantes, el ambiente y nuestra vivencia fue genial. Y la respuesta de los niños y sus padres al poder tocar nuestra pequeña porción de naturaleza, ni comentar…¡¡Un éxito total!!

20131206_130938

Nuestra impresión es, que han sorprendido, gustado y fascinado a más de uno nuestra pequeña selección de juguetes.

Y eso nos complace, nos llena y nos carga de energía para arrancar con más ilusión de la que comenzamos.

Después de tres días intensos en Irún, sin descanso ni aburrimiento, desmontamos y nos instalamos en Doctor Areilza todo el mes de diciembre.

Este mercado es otro concepto de feria. La gente va de paso, se paran, miran y al de unos días vuelven a comprar aquello que les llamó la atención.

Nos ha sorprendido la cantidad de gente que se emociona al ver que exista este concepto de juego en Bilbao, y eso también nos anima. Y sobre todo, nos encanta estar llegando a tanta gente, trasmitíendoles nuestro mensaje y filosofía. Que valoren el juego libre y de calidad con juguetes simples, pedagógicos y respetuosos con el medio ambiente.

El mayor problema y pena que tenemos, y con el que no contábamos, es que los distribuidores alemanes con los que trabajamos cogen vacaciones el mes de más trabajo, y nos estamos viendo sin poder reponer los juguetes que más aceptación  han tenido. Incluso, los otros distribuidores catalanes que tenemos, también se han visto desbordados y se han quedado sin stock de un montón de artículos.

No obstante, hemos recibido un pedido nuevo con nuevos juguetes, que os iremos enseñando y añadiendo a nuestro catálogo.

Hoy estarán ya expuestos en nuestra caseta para que los más rápidos puedan llevárselos, así que no esperéis y acercaros a Doctor Areilza a vernos.

Recordad, que estamos todo el fin de semana en el Mercado Navideño Solidario a la altura del colegio Jesuitas , para recibiros con los brazos abiertos.

Y que con cada compra, estás colaborando a que un montón de mujeres valientes de países del SUR, puedan llevar  adelante diferentes  proyectos  que les posibiliten  tener una vida más digna y justa.

No dudes en acudir y aportar tu granito de arena.

¡Os esperamos!

Juntos, la aventura de ser padres es más fácil

ÚNETE A LA FAMILIA ALUPÉ

Compartiremos experiencias cada semana

Tus datos personales serán tratados por Alupé S.C. y se utilizarán para enviarte la newsletter, procesar las consultas, y otros propósitos descritos en nuestra Política de privacidad. En todo momento tendrás derecho a consultarnos qué datos tuyos tenemos, a rectificarlos, o a pedirnos que los eliminemos en info@alupe.es.