JUGANDO

28 de mayo «Día internacional del Juego»

El Día Internacional del Juego pretende recordarnos, que el Juego es un derecho de los niños- tal como expresa la Convención sobre los Derechos del Niño- y también una práctica recomendable a cualquier edad por sus beneficios en la salud física y mental de las personas.

Jugar es una fuente inagotable de placer, alegría, descubrimiento, reto y satisfacción, que permite un crecimiento equilibrado del cuerpo, la inteligencia y la afectividad.

Un niño que juega es un niño sano.

Por ello, desde aquí, hoy nos comprometemos a promover e impulsar el juego de calidad en nuestra vida privada y social, compartiendo la alegría y el placer de jugar, con el convencimiento de que jugar es un derecho para la infancia y una necesidad a lo largo de la vida.

Os damos las gracias a todos los que habéis participado en nuestro juego. Continuad jugando y animaos a difundir este espíritu de juego.

El número ganador ha sido el 16 ¡¡¡Enhorabuena!!! Elige tu premio y ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo info@alupe.es

Promocionar la importancia del Juego. La influencia que tiene éste en el desarrollo intelectual, emocional y físico.

¡¡Esperamos que hayáis tenido un Feliz Día del Juego!!

 

 

 

Juntos, la aventura de ser padres es más fácil

ÚNETE A LA FAMILIA ALUPÉ

Compartiremos experiencias cada semana

Tus datos personales serán tratados por Alupé S.C. y se utilizarán para enviarte la newsletter, procesar las consultas, y otros propósitos descritos en nuestra Política de privacidad. En todo momento tendrás derecho a consultarnos qué datos tuyos tenemos, a rectificarlos, o a pedirnos que los eliminemos en info@alupe.es.