Formulario

Motivo de la devolución:

Producto defectuosoOtros motivos

Imagen, en caso de tratarse de un producto defectuoso (tamaño máx. 5 MB):

Devoluciones

Queremos que estés totalmente satisfecho con tu compra. Si no es así, tienes 14 días de plazo para devolverlo.

Para ello, tendrás que rellenar este formulario de desistimiento, o bien comunicarnos tu devolución por email con los mismos datos.

Los productos deben estar en perfectas condiciones y conservar su embalaje original para que podamos aceptar la devolución. El importe será reembolsado por el mismo medio que efectuaste tu compra (transferencia bancaria, Paypal o reintegro en tu tarjeta de crédito), en un plazo no superior a los 14 días naturales. En este caso, los gastos de envío corren a cargo del cliente.

Productos defectuosos

Te devolvemos el dinero sin ningún gasto. Comprueba lo antes posible si algún producto ha sufrido daños durante el transporte. Si es así, tienes 3 días de plazo para reclamar su devolución rellenando este formulario o vía email.

En este caso, los gastos de envío los pagamos nosotras. Sólo recuerda que el producto debe conservar su embalaje original para realizar la devolución.

Envía el formulario, te responderemos lo antes posible aceptando la devolución e indicándote que procedas al envío. El importe del juguete será reintegrado cuando recibamos el juguete.