Tu pedido, en sólo 3 pasos:

  1. Añade a tu cesta los productos que desees
    Cuando termines, haz click en tu carrito. Está siempre accesible en la zona superior derecha de la página. Desde ahí siempre puedes eliminar productos de la cesta o variar las cantidades.
  2. Elige la forma de pago de prefieras
    Tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria. Como tú prefieras.
  3. Recibe tu pedido en 24 – 48 horas
    Estará en tu casa en 24 horas, si resides en España (Península) y realizas tu pedido antes de las 14.00 cualquier día laborable. Un poco más abajo, te contamos al detalle el plazo de envío para el resto de casos.

Si lo prefieres, también puedes realizar tu pedido por teléfono, WhatsApp o Facebook.

Formas de pago

  • Con tarjeta de crédito Visa o Mastercard. Tus datos bancarios estarán protegidos en todo momento.
  • Paypal. A través de esta pasarela de pago segura los datos de tu tarjeta o cuenta bancaria nunca se comparten. Ten en cuenta que esta modalidad supone un cargo adicional de 3€.
  • Por transferencia bancaria. No olvides especificar tu número de pedido si eliges esta opción. Al final del proceso de compra, verás el número de cuenta en el que ingresar el importe. Enviaremos el pedido cuando recibamos el comprobante de pago. Si no lo recibimos en 5 días, tendremos que anular el pedido.

Si realizas tu pedido por teléfono, WhatsApp o Facebook, puedes pagar a través de Paypal o por transferencia bancaria.

Gastos de envío

  • Gratis: si supera los 80 euros de compra o recogiendo el pedido en nuestro almacén de Gordexola (Bizkaia). Avísanos si quieres esta opción.
  • Península (España y Portugal): 4,95 euros. Gratis para pedidos de más de 80 euros.
  • Baleares: 12 euros en todos los pedidos.
  • Canarias, Ceuta y Melilla: 25 euros en los pedidos que no superen los 5kg. de peso. En caso de superarlos nos pondremos en contacto contigo para decirte el importe del envío y saber si te interesa. Si no, te haremos una devolución
  • Extranjero: 15 euros a países de la Unión Europea. Para el resto de países, los gastos de envío se calculan en función del peso de tu pedido. Envíanos un e-mail especificando qué juguetes quieres comprar y te calculamos los gastos.

Plazos de entrega

El pedido llegará en 24 horas a la dirección que nos indiques, si realizas tu pedido antes de las 14.00 cualquier día laborable. Si formalizas el pedido más tarde, puede tardar 48 horas. No más.

Los pedidos que registremos durante el fin de semana o en días festivo, los tramitaremos el siguiente día laborable.

En caso de realizar el pago por transferencia bancaria, te enviaremos el pedido cuando recibamos el comprobante de pago.

Si vives en Baleares o Canarias, lo recibirás en un plazo de 2 – 4 días.

Los pedidos a Portugal tienen un tiempo de entrega de 48 horas.

Para pedidos desde el extranjero los plazos se alargan. El envío tarda entre 7 y 10 días a países de la UE. Fuera de Europa, el pedido tarda 1 mes en llegar debido a los trámites aduaneros.

Devoluciones

Queremos que estés totalmente satisfecho con tu compra. Si no es así, tienes 14 días de plazo para devolver tu pedido.

Para ello, tendrás que rellenar este formulario de desistimiento, o bien comunicarnos tu devolución por email con los mismos datos.

Los productos deben estar en perfectas condiciones y conservar su embalaje original para que podamos aceptar la devolución. El importe será reembolsado por el mismo medio que efectuaste tu compra (transferencia bancaria, Paypal o reintegro en tu tarjeta de crédito), en un plazo no superior a los 14 días naturales. En este caso, los gastos de envío corren a cargo del cliente.

Si algún producto sufre daños en el transporte, te devolvemos el dinero sin ningún gasto. Comprueba lo antes posible si algún producto no está en perfectas condiciones. Tienes 3 días de plazo para reclamar su devolución por email o rellenando este formulario.

En este caso, los gastos de envío los pagamos nosotras. Sólo recuerda que el producto debe conservar su embalaje original para realizar la devolución.

Resolución de conflictos

En Alupé queremos dialogar para resolver cualquier divergencia relacionada con tu compra y llegar siempre que sea posible a un acuerdo amistoso.

No obstante, si alguna vez esto no sucede, como consumidor tienes derecho a acudir a la vía de resolución de litigios en línea habilitada para toda la Unión Europea, pulsando el siguiente enlace: Plataforma ODR – ec.europa.eu/consumers/odr

Es una forma de canalizar reclamaciones sometiéndolas al análisis de un tercero neutral, y nos comprometemos a aceptar el dictamen.