JUGANDO

La plastilina orgánica, una experiencia para los sentidos

Modelar plastilina es un juego universal con el que todos hemos jugado, pero deja que te sorprendamos con esta novedad que te hemos traído.

Desde la niñez nos encanta tocar, amasar y moldear, por eso cualquier masa que ponemos en sus manos es un éxito asegurado. Pero si además esa masa está hecha con harina orgánica y otros ingredientes seguros para la salud, la experiencia se convierte en algo mágico.

Hay pocas cosas tan placenteras como observar a tu hijo disfrutar jugando con plastilina y aprendiendo con cada movimiento de sus manos. Pero seamos sinceros, te lo pasas casi mejor que él cuando aparecen este tipo de masas en el juego.

 

 

Si le dedicas un momento, recordarás con cariño los ratos de juego, el tacto de la plastilina y hasta el olor que tenía.

Poco a poco, de forma casi inconsciente, nos alejamos de esos pequeños placeres que nos hacen sentirnos más vivos y felices y que nos conectan con esa niña o niño que todavía llevamos dentro.

 

 

Pero volvamos al momento presente. Porque nuestros hijos están en ese momento vital e irrepetible que queremos vivir, cuidar y acompañar. Y buscamos la mejor opción para ofrecerles.

Necesitan jugar, tocar y construir con sus propias manos. Experimentar con materiales, pero queremos que esos materiales sean saludables y seguros.

 

 

Te preocupas cada vez más por su salud, su alimentación y por el entorno en el que viven. Cuidar el medioambiente para que el planeta siga siendo un lugar acogedor y hermoso.

 

El cuidado medioambiental
ha pasado de ser un compromiso ético
a una necesidad de salud y supervivencia

 

Si nos fijamos en la ingente cantidad de plásticos que utilizamos, en cómo están los mares y nuestras costas, vemos que hay que dar pasos y comprometerse.

 

¿Tienes claro que quieres juegos con conciencia ecológica en vuestro hogar?

 

En esa toma de conciencia, hay pocos juguetes hechos a partir de material orgánico y reciclado que permitan la posibilidad de crear formas una y otra vez.

Hasta que hemos descubierto esta nueva plastilina ecológica 

 

¿Qué nos gusta de la plastilina GREEN TOYS?

 

 

Es una plastilina hecha a base de harina orgánica y otros ingredientes seguros para la salud, que tiene una textura y tacto muy agradable, además de facilitar el modelado.

El pack incluye unas sencillas y resistentes herramientas que le dan más posibilidades sin condicionar excesivamente el juego.

 

 

El origen de los envases y las herramientas lo hacen muy especial ya que están elaborados a partir de envases o cartones reciclados, además de usar tinta de soja para la impresión.

Es un mensaje muy potente para ver las enormes posibilidades que nos da el reciclaje. Poder enseñar a nuestros hijos los productos obtenidos de esos envases que nos preocupamos por depositar en el contenedor amarillo de reciclaje.

Además nos ayuda a concienciarnos en reducir al máximo el uso de plásticos y envases y la generación de residuos, que está creando una creciente alarma al ver nuestras costas repletas de plásticos que el mar nos devuelve.

 

¿Quieres esperar o prefieres asegurarte un regalo genial?

 

Te resumimos las ventajas y beneficios de la plastilina GreenToys:

  • Elemental: Cubre la necesidad de juego libre y desarrollo de niños 2-8 años.
  • Completo: Incluye herramientas básicas que facilitan el modelado.
  • Pedagogía: Ayuda al desarrollo motor fino, la coordinación y la concentración.
  • Experiencia: Material agradable que permite crear formas con facilidad.
  • Cooperación: Facilita el juego colaborativo y la creatividad.
  • Ilimitado: Tiene muchas posibilidades para todas las edades.
  • Ecología: Un juguete responsable con el medioambiente, con plásticos y cartones 100% reciclados e impresos con tintas de soja.
  • Seguridad: Jugar con plastilina hecha a partir de harina ecológica y otros ingredientes seguros para la salud.
  • Conciencia: Asimilación de valores responsables y ecológicos.
  • Inspiración: Permite imaginar otros usos en la recuperación de envases y residuos.

¿Quieres preparar una sesión de plastilina ecológica para vivirla con tus hijos?

 

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juntos, la aventura de ser padres es más fácil

ÚNETE A LA FAMILIA ALUPÉ

Compartiremos experiencias cada semana

Tus datos personales serán tratados por Alupé S.C. y se utilizarán para enviarte la newsletter, procesar las consultas, y otros propósitos descritos en nuestra Política de privacidad. En todo momento tendrás derecho a consultarnos qué datos tuyos tenemos, a rectificarlos, o a pedirnos que los eliminemos en info@alupe.es.