Todos los materiales empleados en la elaboración de muchos de los juguetes que ofrecemos son naturales,
libres de productos químicos perjudiciales para los niños, y responsables con el medio ambiente.
Porque queremos lo mejor para ellos y para el mundo que les dejamos.
De madera sí pero, ¿qué madera?
En la elaboración de los juguetes que ofrecemos se ha utilizado madera de haya, aliso, tilo y arce recolectada en bosques gestionados de forma sostenible en Europa, principalmente situados en Alemania.
Para garantizarlo, cuentan con la certificación Well-managed Forest del FSC (Forest Stewardship Council), el organismo internacional que garantiza la gestión forestal responsable, la tala controlada y respetuosa con el medio ambiente, y la reforestación.
De esta forma, contribuyes a garantizar la biodiversidad, la gestión sostenible de nuestros bosques e impulsas el empleo en las zonas rurales.
Un producto bien gestionado de principio a fin, desde el árbol al consumidor.
Libres de productos químicos tóxicos
Todos nuestros juguetes están hechos con madera de caucho limpio y natural de los árboles de caucho que ya no producen látex. Se utiliza un proceso libre de químicos para el secado.
Los juguetes se montan utilizando un pegamento con certificado E-Zero, en lugar de pegamento de madera tradicional tóxico.
Usamos materiales reciclados y reciclables para minimizar nuestro impacto en el medio ambiente.
Los tintes de colores a base de agua y los aceites biológicos utilizados cumplen con la normativa europea EN 71 de seguridad en los juguetes.
Un pedacito de naturaleza en sus manos
En definitiva, juguetes seleccionados cuidadosamente para ofrecer la mayor calidad.
La calidez de la madera y su exquisito colorido os enamorarán nada más verlos. Son juguetes que piden ser tocados una y otra vez, con un sinfín de posibilidades de juego, dejándo a nuestros peques crear con su imaginación entre los colores del arcoiris.