CRECIENDO

VOLVEMOS AL MERCADO NAVIDEÑO

Volvemos a nuestro punto de partida, donde empezamos con nuestro pequeño proyecto que se va haciendo realidad.

Este año volvemos con nuestros juguetes al IV Mercado Navideño Solidario de Bilbao. Lo hacemos con muchas ganas e ilusión, gracias a la increíble acogida que tuvimos por parte de los niños y padres el año pasado.

Esta navidad parte de los beneficios se destinarán a la campaña “Tecnología Libre de Conflicto” de la ONG ALBOAN. Una campaña para romper los vínculos entre tecnología y violencia. Para dar a conocer la conexión que existe entre los móviles, tablets y ordenadores, con la guerra en el Este de la República Democrática del Congo.

Estaremos allí desde del próximo día 7 de diciembre hasta el 5 de Enero, esperando vuestra visita con muchas ganas de enseñaros todas nuestras novedades.Alupé Mercado Solidario NavideñoComo ya os comentamos hace un año, nuestro primer contacto con el público fue estupendo, además del compañerismo por parte del resto de feriantes, el ambiente y la gente que conocimos. Eso provoca en nosotras una gran satisfacción y hace que lo vivamos con el mismo entusiasmo que entonces.

Nos encanta y anima la cantidad de gente que se emociona al ver que existe este concepto de juego en Bilbao y sobre todo que valoren el juego libre y de calidad con juguetes simples, pedagógicos y respetuosos con el medio ambiente.

Recordad que el Mercado Navideño Solidario se encuentra en la calle Doctor Areilza de Indautxu, a la altura del colegio Jesuitas de Bilbao.

Y si queréis un adelanto estaremos en el Mercadillo 2 de Mayo, el sábado 6  de diciembre.

¡¡Os esperamos con los brazos abiertos!!

Alupé en el Rastro 2 de Mayo

 

Artículos Relacionados

2 comentarios en “VOLVEMOS AL MERCADO NAVIDEÑO

  1. Amaia dice:

    Estoy deseando pasarme para buscarles algo a los sobris!

Cerrado a nuevos comentarios.

Juntos, la aventura de ser padres es más fácil

ÚNETE A LA FAMILIA ALUPÉ

Compartiremos experiencias cada semana

Tus datos personales serán tratados por Alupé S.C. y se utilizarán para enviarte la newsletter, procesar las consultas, y otros propósitos descritos en nuestra Política de privacidad. En todo momento tendrás derecho a consultarnos qué datos tuyos tenemos, a rectificarlos, o a pedirnos que los eliminemos en info@alupe.es.